lunes, 30 de marzo de 2009

Entrega N°2

Muralla:

Una muralla es una estructura sólida vertical que protege o define un espacio.

En la construcción, las paredes se utilizan como elementos para delimitar o dividir espacios. Éstas pueden construirse con muy diversos materiales.

La muralla para mi significa " separacion", claramente de espacios pero en este caso quise enfocarla en la separacion que existe en las diferentes familias y no solamente en las familias sino que la distancia que existe entre los seres queridos. En mi caso la distancia entre mis seres queridos y yo es bastante ya que vivo sola desde que estudio en santiago, y el resto de mi familia se encuentra en el sur, es por esto que esta singular pared significa bastante para mi, ya que en ella existe un collage de fotos, donde al mirarla me recuerda los buenos momentos que vive con mis amigos y familia, que en este minuto se encuentran lejos. Es por esto que la esta pared tiene una funcion literal, " separacion de espacios", y otra funcion emotiva, " separacion familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario